Home » Medicare Resources » Guía Básica de Medicare

No Más Confusión con Medicare

Lo ayudaremos a comprender Medicare con nuestra guía complementaria – no se requiere un número de teléfono. Simplemente ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y código postal para obtener la guía.

Image

Al enviar su información, usted acepta recibir comunicaciones por correo electrónico de easyMedicare, e-Telequote Insurance, Inc. y/o sus respectivos socios o afiliados, que pueden contener actualizaciones relacionadas con Medicare, recordatorios útiles, contenido de cuidado de la salud y estilo de vida, todo lo cual está sujeto a nuestros términos de uso y política de privacidad.  Usted puede revocar este consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para Cancelar la Suscripción que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de estos correos electrónicos.

Medicare puede ser abrumador

Muchas personas nuevas en Medicare pueden sentirse abrumadas por Medicare y confundidas acerca de sus opciones. Las partes y los planes se convierten rápidamente en sopa de letras: Parte A, Parte D, PPO, AEP. Después de años de lidiar con un conjunto de opciones de seguro médico, ahora tiene que aprender un mundo completamente nuevo. Estar confundido es una reacción muy natural.

Haciendo que Medicare Sea Fácil

Hemos ayudado a decenas de miles de estadounidenses a elegir su plan de Medicare. Lo explicamos todos los días, una y otra vez, con la mayor claridad y paciencia posible. Y ahora hemos condensado esas explicaciones en una publicación conveniente para usted.

 

Entienda mejor a Medicare con “Entendiendo a Medicare”. Los temas incluyen:

  • Elegibilidad para Medicare
  • Explicación de Cada “Parte”: 
    – Parte A 
    – Parte B 
    – Parte C 
    – Parte D 
  • Cómo elegir un plan de Medicare
  • Recursos
Image

¡Medicare debería ser fácil! Tomar decisiones sobre la cobertura del seguro de Medicare puede ser confuso debido a la cantidad de opciones y detalles específicos que conlleva cada plan. Afortunadamente, usted no tiene que hacerlo solo o sola. Estamos aquí para ayudarle a entender los conceptos básicos de Medicare para que pueda elegir un plan con confianza. Esta guía contiene años de experiencia en Medicare recopilados de forma sencilla. Por eso somos easyMedicare.

¿Listo para explorar tus opciones de plan de Medicare? 

Estamos aquí para ayudar. 

Primero somos asesores de Medicare, lo que significa que lo ayudaremos a encontrar un plan basado en sus necesidades individuales y lo guiaremos personalmente para comparar, elegir y solicitar un plan de Medicare.

Nuestra promesa es ayudarlo a que la compra de su plan de Medicare sea fácil; lo ayudaremos a guiarlo en cada paso del camino como su agente de ventas autorizado y asesor personal de confianza.

Esa es la promesa de easyMedicare.


Acerca de e-TeleQuote y de easyMedicare.com 

e-TeleQuote Insurance, Inc., operador de easyMedicare.com, es una agencia de seguros digital que ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir un seguro de Medicare desde la comodidad de sus hogares. Los agentes de seguro de e-TeleQuote investigan diligentemente las opciones de planes disponibles entre múltiples aseguradoras, ayudando a los consumidores a elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades. La compañía se enorgullece de haber atendido a más de 150.000 beneficiarios de Medicare por todo Estados Unidos.


Hable con un Agente Licenciado Hoy Mismo

1-800-991-4407 / TTY 711

Lun-Jue 8am-11pm, Vie 8am-9pm EST


Última actualización: 22 de agosto de 2022 MULTIPLAN_ETQEZMwebsite_0722_M