Hable con un agente de ventas con licencia
1-800-991-4407 / TTY 711
de lunes a viernes, de 10 a. m. a 6 p. m., hora del este

 Al enviar este formulario usted acepta que un agente licenciado de seguros, con licencia empleado por e-TeleQuote Insurance, Inc., pueda con respecto de a productos y servicios de seguros de salud y de vida, incluyendo Medicare Advantage, Medicare Advantage con un plan de medicamentos con receta médica recetados, Medicare Supplement y planes de medicamentos con recetados individuales o planes de seguro de vida, por teléfono o por correo electrónico. Usted expresamente da su consentimiento para recibir llamadas telefónicas (incluso llamadas de marcado automático y/o pregrabadas) y correos electrónicos que usen tecnología automatizada en el número de teléfono y la dirección de correo electrónico que proporcionó, inclusive si es un número de celular, independientemente de que usted figure o no en una lista o un registro federal o estatal de DNC ("No llamar") y/o DNE ("No enviar correo electrónico"). Además, usted comprende y reconoce que pueden aplicar tarifas por datos y mensajes. Asimismo, confirma que es mayor de 18 años de edad.

Es posible que no haya cotizaciones en línea disponibles para todos los planes Medicare Advantage, Medicare Supplement y de medicamentos con recetados médica, , pero la agencia que analice estas opciones de planes con usted tiene contrato con diversos planes de salud o de medicamentos con receta médica de Medicare, que pueden incluir Medicare Advantage y/o planes de medicamentos receta médica según el programa Medicare del gobierno federal y/o planes Medicare Supplement que no están dentro del programa Medicare del gobierno federal. Es posible que el agente con licencia reciba una compensación con base en su inscripción en uno de estos planes. Los planes Medicare Supplement no tienen conexión con el gobierno de EE. UU. o el programa Medicare federal ni están avalados por ellos. El envío de este formulario NO afecta su inscripción actual en Medicare Parte A y Parte B ni lo inscribirá en un plan Medicare Advantage, de medicamentos con receta médica u otro plan de Medicare.

La recepción de cotizaciones a través de nuestro sitio web y de nuestros agentes con licencia siempre es gratuita y usted no tiene ninguna obligación de comprar ningún producto o servicio como resultado de esa solicitud. Es posible que reciba encuestas de servicio, actualizaciones de cuentas u otras ofertas especiales por correo electrónico enviado por e-TeleQuote Insurance, Inc. Puede revocar su consentimiento expreso en cualquier momento si nos contacta por teléfono al número 1-877-336-1489 o por correo electrónico a opt.out@e-telequote.com para poder ser agregado a nuestra lista de no llamar y/o no enviar correo electrónico.

 

Llame ya mismo para solicitar ayuda.

1-800-991-4407 / TTY 711