Speak with a licensed sales agent

1-800-991-4407 / TTY 711

8 a.m. - 9 p.m. EST, Mon – Fri

chat-btn

Enter Zip Code

agent

Please enter your zip so we can connect you with a licensed agent in your area.

** Denotes Required Field

call-us increase-size decrease-size contact-us fullscreen minimize close

Explore Plans in Your Area

"easyMedicare made getting the coverage
I deserved easy and saved me a great deal of money."

- Joe Theismann

Joe Theismann - NFL MVP and Super Bowl Champion

Compare Medicare Plans

Receive your no-cost consultation with a licensed insurance agent*

"easyMedicare made getting the coverage I deserved easy and saved me a great deal of money."

- Joe Theismann

Joe Theismann - NFL MVP and Super Bowl Champion

4 Cosas que todas las personas que son elegibles para Medicare y que cumplen 65 años deben saber

4 Cosas que todas las personas que son elegibles para Medicare y que cumplen 65 años deben saber

Inscribirse en Medicare y cumplir 65 son hitos importantes que forman parte de una etapa emocionante de su vida. Como muchas grandes transiciones, estos hitos también significan tomar muchas decisiones nuevas. Aquí hay cuatro cosas clave que debe saber antes de zambullirse de cabeza.

Tiene un período de inscripción designado para Medicare.

La inscripción en Medicare no está abierta a todas las personas en todo momento. Cuando es elegible para Medicare y cumple 65 años, tiene un Período de inscripción inicial (IEP) de siete meses que comienza tres meses antes de cumplir 65 años y termina 3 meses después del mes de su cumpleaños. Durante este Período de inscripción inicial, puede inscribirse en Medicare Original, Partes A y B, si no se inscribió automáticamente a través del Seguro Social.

También puede inscribirse en los planes de Medicare que ofrecen las compañías de seguros privadas, como Medicare Advantage o los planes de medicamentos recetados de Medicare. Estos planes están aprobados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y se ofrecen diferentes planes en cada área geográfica.

Puede pagar tarifas por inscribirse tarde.

Si no se inscribe en la Parte B de Medicare y en un plan con cobertura de medicamentos recetados (Parte D) durante su Período de inscripción inicial, puede quedarse atascado pagando tarifas más altas en esos planes durante el resto de su jubilación. Cuanto más tiempo esté sin cobertura, mayores serán las tarifas.

Medicare Original no incluye cobertura de medicamentos recetados.

Medicare Original, la cobertura de atención médica federal compuesta por las Partes A y B, no incluye la cobertura de medicamentos recetados. Puede obtener esa cobertura a través de un plan de la Parte D o de un plan Medicare Advantage con cobertura de medicamentos recetados, que a veces se abrevia MA-PD.

Puede obtener beneficios adicionales si se inscribe en Medicare Advantage.

Los planes Medicare Advantage son ofrecidos por compañías de seguros privadas, y estos planes incluyen la misma cobertura que ofrece Medicare Original y, por lo general, también brindan beneficios adicionales. Los posibles beneficios incluyen:

  • Vision
  • Dental
  • Aparatos Auditivos
  • Medicamentos Recetados
  • Gimnasio
  • Beneficios de bienestar & ¡más!

Algunos planes Medicare Advantage pueden estar disponibles con primas, deducibles y copagos tan bajos como $ 0.

Obtenga más información sobre sus opciones

Tomar decisiones sobre Medicare y cumplir 65 años no tiene por qué ser estresante. Para averiguar para qué planes y beneficios podría ser elegible, simplemente llame al 1-800-991-4407 / TTY 711, de 8 a.m. a 9 p.m. Este, de lunes a viernes. Nuestros defensores de Medicare están listos para brindarle una consulta personalizada sin costo.